Agora também pode-se pagar à cobrança!
GET % OFF DISCOUNT · Use code '' at checkout
GET 40% OFF DISCOUNT EN LOS PRODUCTOS SUBRAYADOS · Use code 'UNI' at checkout
GET 50% OFF DISCOUNT · Use code 'VIP' · In all your Premium (Classic X and One X)

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “RETO HAWKERS”


Primera.-EMPRESA ORGANIZADORA

La organización del concurso promocional está promovida por la empresa Play Hawkers, S.L. (en adelante, “HAWKERS”) con domicilio en Calle Santiago Ramón y Cajal 37, 1º planta, Polígono Industrial, 03203, Elche (Alicante) y C.I.F B-54754718.

HAWKERS organiza, con fines promocionales el concurso “RETO HAWKERS” (en adelante, “el Concurso” o “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, cuya participación está abierta a participantes mayores de edad y residentes en España.

Cada concurso tendrá una fecha de comienzo y de fin. No obstante lo anterior, HAWKERS se reserva el derecho de modificar a su conveniencia dichas fechas.


Segunda.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la presente Promoción todas aquellas personas (en adelante, “los Participantes”) que sean mayores de 18 años y residentes en España y que tengan un perfil válido en la red social Twitter.

La mecánica de participación consistirá en que los Participantes suban a su perfil de Twitter un vídeo imitando el baile de break dance que realiza Juan Xak y que HAWKERS publicará en su cuenta de Twitter el día de inicio de la participación de la Promoción (13/09/2016).

El vídeo que suba cada Participante a su perfil de Twitter deberá estar acompañado del hashtag #retoHawkers.

Tras cumplir con los requisitos detallados en el presente apartado, los Participantes entrarán a participar en el Concurso donde podrán obtener como premio un código descuento para la adquisición de un modelo de gafas Hawkers de forma gratuita.


Tercera.- PREMIOS, CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y FORMA DE CANJE

Una vez haya transcurrido el plazo de participación, un jurado interno de HAWKERS valorará los vídeos que han subido los Participantes en función de su calidad, originalidad y elaboración y elegirá los 5 mejores vídeos ganadores de entre todos los Participantes que hayan cumplido con los requisitos establecidos en el apartado segundo.

El premio que se entregará a los Ganadores consistirá en un código de descuento para obtener de forma gratuita uno de los modelos de gafas Hawkers que se indican en el sitio web: https://www.hawkersco.com/pages/sorteo-twitter.

Para la adquisición del premio, los Ganadores deberán escoger cualquiera de los modelos de gafas Hawkers que se incluyen en el mencionado sitio web, rellenar los formularios correspondientes con los datos que se requieran en los mismos e introducir el código descuento que les facilite HAWKERS.

La adquisición de las gafas a través del referido sitio web estará sujeta a la aceptación por parte de los Ganadores de los Términos y Condiciones de HAWKERS.

El código descuento tendrá una caducidad de un mes desde la fecha en que se comunique el premio a los Ganadores (19 de septiembre de 2016). Es decir, los Ganadores deberán canjear este código promocional antes de que el período de caducidad expire, ya que de lo contrario no podrán obtener el premio.

Cuando HAWKERS elija los Ganadores de este Concurso, lo comunicará directamente a la cuenta de Twitter de los Participantes Ganadores a partir del 19 de septiembre de 2016.
Por su parte, los Ganadores tendrán un plazo máximo de 3 días naturales para confirmar a HAWKERS que han recibido la comunicación de que son Ganadores del Concurso “Reto Hawkers”.

En el supuesto de que alguno de los 5 Ganadores que hayan optado al premio no pudieran ser localizados en el plazo máximo de 3 días naturales desde la comunicación del premio, este será otorgado al Participante cuyo video hubiese sido considerado como el sexto mejor por el jurado interno de HAWKERS y se entenderá que el Ganador que no ha podido ser localizado renuncia de forma irrevocable al premio concedido.

En caso de que no pudiese localizarse al Participante Suplente en un nuevo plazo de tres días (3) naturales desde la comunicación remitida por HAWKERS, el premio se le concederá aquel Participante cuyo vídeo hubiese sido considerado como el séptimo mejor vídeo por el jurado interno de Hawkers y así sucesivamente hasta llegar al 5º Suplente.
Si no se pudiese localizar a ninguno de los 5 Suplentes en el plazo anteriormente indicado, el premio quedará desierto.


Cuarta.- LIMITACIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN.

No podrán participar en el Concurso las siguientes personas, ni sus cónyuges ascendientes o descendientes hasta el segundo grado(inclusive): (i) Los trabajadores por cuenta ajena empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas a HAWKERS, (ii) Las personas físicas que participen directa o indirectamente en el capital de HAWKERS, (iii) el Notario designado para la protocolización de estas bases, ni ninguno de los empleados de dicha Notaría, (iv) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en esta Promoción o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (agencia, proveedores, etc.).

Al aceptar estas Bases Legales, los Participantes consienten que HAWKERS excluya o descalifique estas participaciones del Concurso.

Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la fecha de finalización de la Promoción, así como las que no cumplan con los requisitos establecidos en el apartado segundo de las presentes Bases Legales. HAWKERS se reserva el derecho de excluir de la Promoción a aquellos Participantes que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta.

Además, HAWKERS se reserva el derecho de eliminar del Concurso a aquellos Participantes que realicen el vídeo infringiendo los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceras personas, publiquen un vídeo falso o mal elaborado intencionadamente y/o creado múltiples cuentas para la participación en la presente Promoción.

Si se evidenciase que cualquiera de los Ganadores o Suplentes no cumplen con los requisitos exigidos en las Bases, o bien no acreditaran lo que les fuese solicitado, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado en virtud de este Concurso.

El premio entregado no será susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de cualquiera de los Ganadores, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. HAWKERS se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.

Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada por esta Promoción. Se deja constancia por el presente documento de que los Participantes no tienen que abonar, como consecuencia del Concurso propuesto, cantidad adicional alguna a HAWKERS.

HAWKERS se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir los premios por otros de similares características.


Quinta.- LIMITACIONES EN EL CONTENIDO DEL VIDEO

Los vídeos publicados por los Participantes estarán sujetos a las siguientes limitaciones:

  • La participación en la presente Promoción, así como la publicación de los videos por parte de los Participantes no podrán vulnerar bajo ningún concepto las Reglas de Twitter ni las Condiciones del servicio de Twitter.

  • El video no deberá infringir los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros ni cualquier otro derecho de propiedad de terceras personas.

  • El vídeo no podrá incluir ninguna de los siguientes contenidos:

    • Discriminación: En ningún caso el vídeo podrá realizarse con una intención que pretenda discriminar a terceras personas y que vulneren los principios del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen y a la dignidad de la persona. Se prohíbe cualquier tipo de contenido discriminatorio ya sea por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.

    • Actividades Ilegales: El vídeo no podrá incluir contenido que promuevan actividades ilegales o que incorporen contenido obsceno o difamatorio.

    • Contenidos autodestructivos: Se prohíbe que el vídeo incluya contenido que promueva el consumo de sustancias estupefacientes o que pudiera incitar a trastornos alimenticios y a la autolesión.

    • Violencia: Está expresamente prohibido participar con vídeos que promuevan la violencia y/o que incluyan sin limitación alguna, la violencia sexual o la violencia contra animales y personas.

    • Contenido degradante: No están permitidos aquellos vídeos que sean intimidantes, amenazantes degradantes o que de cualquier manera promuevan la violencia contra una persona o un colectivo determinado.

    • Contenido Sexual: Está expresamente prohibido que el vídeo incorpore contenido sexual.

En caso de que se acreditara que cualquier de los Participantes del Concurso incurriera en alguna de las limitaciones establecidas en el presente apartado, HAWKERS se reserva el derecho de excluir a dicho Participante de la presente Promoción.


Sexta.- EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.

A título enunciativo y no limitativo, HAWKERS no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  • Del uso que haga cualquier de los Ganadores o Suplentes respecto del premio objeto de la presente Promoción.

  • De que los Ganadores o, en su caso, los Suplentes deseen adquirir el premio objeto de la presente Promoción una vez el código de descuento haya caducado.

  • Del contenido que los Participantes incluyan en el vídeo publicado en sus cuentas de Twitter y de las infracciones que este vídeo pudiera cometer (falsificaciones, vulneración de derechos de propiedad intelectual, contenido inapropiado).

  • De los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

  • De las incidencias ocasionadas por la falta de la diligencia debida por parte del Participante o por el uso indebido de la red social Twitter.

  • De los casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del Concurso o el disfrute total o parcial de su premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de HAWKERS y que afecte al normal desarrollo del Concurso, HAWKERS se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.


Séptima.- CESIÓN DE DERECHOS

Al aceptar estas Bases Legales los Participantes, los ganadores y los suplentes acuerdan expresamente ceder a HAWKERS una Licencia de publicación sobre los vídeos con las cuales participen en la presente Promoción, con la que autorizan a HAWKERS a su publicación de forma totalmente gratuita, a nivel mundial, por el periodo máximo de duración permitido por la legislación y sin restricción ni reserva alguna. Esta licencia abarca:

  • El derecho de reproducción y distribución de los vídeos con los que los Participantes participen en el Concurso, en cualquier tipo de soporte multimedia, incluyendo los soportes con fines publicitarios, mediante cualesquiera procesos técnicos y modos de tratamiento (analógico, digital…) como por ejemplo, los ordenadores, teléfonos móviles, tabletas digitales, etc., en todo tipo de formatos; y concretamente, el derecho de almacenar, archivar y alojar los vídeos en los servidores de HAWKERS así como en discos duros, memorias RAM, o en todo tipo de formatos;

  • El derecho de comunicación pública de los vídeos de los Participantes mediante su comunicación al público, por cualesquiera modos de difusión y redes de comunicación, concretamente en Internet, en las páginas y perfiles de HAWKERS en redes sociales y en los sitios web propiedad de HAWKERS;

  • El derecho de transformación de los vídeos de los Participantes en todo tipo de formatos y presentaciones, ilustrados con cualesquiera leyendas, textos y comentarios (excluyendo los contextos políticos, pornográficos o aquellos no adecuados), abarcando este derecho la posibilidad de retocar o modificar los videos enviados por los Participantes, concretamente por motivos gráficos, de formato, claridad y/o color, que puedan resultar necesarios.

En virtud de esta Licencia, los Participantes aceptan que los vídeos con los que participen sean utilizados en cualquier oportunidad, tanto promocional como comercial, por decisión de HAWKERS.

Del mismo modo, el Participante acepta que HAWKERS pueda utilizar el vídeo con el que haya participado, para citarlo y asociarlo a su pseudónimo o con su nombre en el perfil de Twitter y otras redes sociales, en sus operaciones promocionales, de marketing y publicitarias.

Los Participantes manifiestan expresamente que cualquier vídeo que envíen a HAWKERS a través de Twitter pertenece efectivamente a cada Participante o cuenta con la autorización de los legítimos titulares o licenciatarios de los contenidos y no infringe los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros o cualquier otro derecho de propiedad de terceros.

Los Participantes garantizan a HAWKERS que cuentan con todas las facultades y poderes necesarios para acordar los derechos cedidos por la presente y declaran que los vídeos enviados a HAWKERS son completamente originales y que en ellas no figura ningún apartado de ninguna otra obra de cualquier tipo, que pueda comprometer la responsabilidad de HAWKERS. El Participante reconoce haber sido informado de que HAWKERS rechaza todo tipo de responsabilidad acerca de la explotación o la difusión de los vídeos enviados por los Participantes en cualquier soporte.

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta Promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información a HAWKERS y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para la participación en la presente Promoción y para los fines que se indican en el apartado de “protección de datos personales” de estas bases.


Octava.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

HAWKERS se toma muy en serio la protección de su privacidad y de tus datos personales. Por lo tanto, tu información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 11 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante “RLOPD”), cada Participante con la aceptación de estas bases legales consiente que los datos personales facilitados a HAWKERS sean incorporados a un fichero titularidad de HAWKERS.

En concreto, HAWKERS utilizará tus datos personales para tramitar la participación como Participante y para comunicarte el premio en caso de que resultases Ganador, así como para enviarte información sobre productos y promociones relacionados con la marca de HAWKERS.

Asimismo HAWKERS utilizará tus datos para remitirte Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con los productos de HAWKERS por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes y ello al amparo de lo establecido en la LOPD, en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.

El Participante garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a HAWKERS, cualquier modificación de los mismos. El Participante responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose HAWKERS el derecho a excluir de la Promoción a todo Participante que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de ejercitar las demás acciones que procedan en Derecho. Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de Protección de Datos mediante la utilización de herramientas de seguridad, no pudiéndose responsabilizar a HAWKERS de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.

Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante un formulario en el siguiente enlace https://www.hawkersco.com/pages/contact, o por carta dirigida a Calle Santiago Ramón y Cajal 37, 1º planta, Polígono Industrial, 03203, Elche (Alicante), adjuntando una copia del DNI.

HAWKERS mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme a la LOPD y al RLOPD y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el Participante facilite a través de la Promoción, sin perjuicio de informarte de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. HAWKERS se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable.

Para más información, puedes consultar la política de privacidad de HAWKERS a través del siguiente enlace: https://www.hawkersco.com/pages/privacy.


Novena.- CAMBIOS Y ACEPTACIÓN

HAWKERS se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción.

La participación en el Concurso comporta la íntegra aceptación de estas Bases Legales por parte de los Participantes que se inscriban en la presente Promoción, las cuales podrán protocolizarse en Acta autorizada por un Notario y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.


Décima.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se interpretarán y regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales del domicilio del participante.

BASES LEGALES DE LOS SORTEOS ORGANIZADOS POR HAWKERS A TRAVÉS DE TWITTER

Primera.- EMPRESA ORGANIZADORA, OBJETO, FECHAS Y ÁMBITO

La organización del sorteo promocional está promovida por la empresa Play Hawkers, S.L. (en adelante, “HAWKERS”) con domicilio en Calle Santiago Ramón y Cajal 37, 1º planta, Polígono Industrial, 03203, Elche (Alicante) y C.I.F. B-54754718.

HAWKERS organiza, con fines promocionales, diferentes modalidades de sorteos a través de Twitter (en adelante, “el Sorteo” o “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, cuya participación está abierta a participantes mayores de 18 años y residentes en España.

Las fechas de comienzo y finalización exactas de la Promoción serán anunciadas por HAWKERS en Twitter con antelación suficiente al inicio de la misma.

Segunda.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la presente Promoción todas aquellas personas (en adelante, “los Participantes”) que sean mayores de 18 años, residentes en España, que tengan un perfil válido en la red social Twitter y que sean seguidores de HAWKERS en Twitter.

HAWKERS organizará diferentes modalidades de sorteos cuya mecánica de participación podrá consistir en lo siguiente:

  • Retweet al tweet: Los Participantes deberán retwittear el tweet previamente publicado por HAWKERS donde anuncia el sorteo e indica las condiciones de participación.

  • Retweet más HashTag: Los Participantes deberán retwittear un tweet previamente publicado por HAWKERS y posteriormente tendrán que publicar un tweet con el HashTag que indique HAWKERS a través de su cuenta de Twitter.

  • Primera respuesta con un HashTag: Los Participantes deberán dar la primera respuesta a la pregunta formulada por HAWKERS en un HashTag. La contestación a esta pregunta se realizará a través de la publicación por parte del Participante de un tweet que deberá estar acompañado del mismo HashTag utilizado por HAWKERS en la pregunta realizada.

Tras cumplir con los requisitos detallados en el presente apartado, los Participantes entrarán a participar en el correspondiente Sorteo donde podrán obtener como premio un código promocional para la adquisición gratuita de un modelo de gafas Hawkers.

Tercera.- PREMIOS, CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y FORMA DE CANJE

Una vez haya transcurrido el plazo de participación establecido por HAWKERS, se seleccionará de forma aleatoria a través de Tweetdraw o cualquier otro sistema aleatorio a una persona de entre todos los Participantes que haya cumplido con los requisitos establecidos en el apartado segundo.

En concreto, para la elección de la persona ganadora en la modalidad del sorteo a la primera respuesta con un HashTag, HAWKERS comprobará el historial de tweets que se corresponden con el HashTag que ha publicado y elegirá como ganador a aquella persona cuyo tweet aparezca publicado inmediatamente después del tweet de HAWKERS.

El número de personas ganadoras que resulten de la presente Promoción será el establecido por HAWKERS en su cuenta de Twitter.

El premio que se entregará al Ganador consistirá en un código promocional para obtener de forma gratuita uno de los modelos de gafas Hawkers indicados en el sitio web que HAWKERS facilite en el momento de comunicar el premio.

HAWKERS se reserva el derecho a decidir qué modelos de gafas ofrece como premio a la persona o personas ganadores del correspondiente sorteo. En algunos casos HAWKERS sólo ofrecerá como premio un único modelo de gafa, y en otros casos ofrecerá varios modelos para que el Ganador pueda escoger el que más le guste. Para la adquisición del premio, el Ganador deberá rellenar los formularios correspondientes con los datos que se requieran en los mismos e introducir el código promocional que les facilite HAWKERS.

El código descuento estará sujeto al plazo de caducidad que HAWKERS indique en el momento de comunicar al Ganador el premio. El Ganador deberá canjear este código promocional antes de que el período de caducidad expire, ya que de lo contrario no podrá obtener el premio. Una vez canjeado el código promocional, HAWKERS realizará el envío de las gafas escogidas por el Ganador en un plazo de 10 días naturales aproximadamente.

Cuando HAWKERS elija a la persona o personas ganadoras del Sorteo, se lo comunicará directamente a la cuenta de Twitter a partir del día siguiente en que se conozca al Ganador.

Cuarta.- LIMITACIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN.

No podrán participar en el Sorteo las siguientes personas, ni sus cónyuges, ascendientes o descendientes hasta el segundo grado(inclusive): (i) Los trabajadores por cuenta ajena empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas a HAWKERS, (ii) Las personas físicas que participen directa o indirectamente en el capital de HAWKERS, (iii) el Notario designado para la protocolización de estas bases, ni ninguno de los empleados de dicha Notaría, (iv) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en esta Promoción o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (agencia, proveedores, etc.).

Al aceptar estas Bases Legales, los Participantes consienten que HAWKERS excluya o descalifique estas participaciones del Sorteo.

Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la fecha de finalización de la Promoción, así como las que no cumplan con los requisitos establecidos en el apartado segundo de las presentes Bases Legales. HAWKERS se reserva el derecho de excluir de la Promoción a aquellos Participantes que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta.

Además, HAWKERS se reserva el derecho de eliminar del Sorteo a aquellos Participantes que incluyan en sus tweets comentarios ofensivos y/o que vulneren los derechos de HAWKERS, y a quienes hayan creado múltiples cuentas para la participación en la presente Promoción.

Si se evidenciase que cualquiera de los Ganadores no cumplen con los requisitos exigidos en las Bases, o bien no acreditaran lo que les fuese solicitado, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado en virtud de este Sorteo.

El premio entregado no será susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de cualquiera de los Ganadores, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. HAWKERS se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.

Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada por esta Promoción. Se deja constancia por el presente documento de que los Participantes no tienen que abonar, como consecuencia del Sorteo propuesto, cantidad adicional alguna a HAWKERS.

HAWKERS se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir los premios por otros de similares características.

Quinta.- LIMITACIONES EN EL CONTENIDO DEL TWEET

Tanto la participación como los tweets publicados por los Participantes en virtud de la presente promoción, estarán sujetas a las siguientes limitaciones:

  • La participación en la presente Promoción, así como la publicación de los tweets por parte de los Participantes no podrán vulnerar bajo ningún concepto las Reglas de Twitter ni las Condiciones del servicio de Twitter.

  • El tweet no deberá infringir los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros ni cualquier otro derecho de propiedad de terceras personas.

  • El tweet no podrá incluir ninguna de los siguientes contenidos:

    • Discriminación: En ningún caso el tweet podrá publicarse con una intención que pretenda discriminar a terceras personas y que vulneren los principios del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen y a la dignidad de la persona. Se prohíbe cualquier tipo de contenido discriminatorio ya sea por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.

    • Actividades Ilegales: El tweet no podrá incluir contenido que promueva actividades ilegales o que incorpore contenido obsceno o difamatorio.

    • Contenidos autodestructivos: Se prohíbe que el tweet incluya contenido que promueva el consumo de sustancias estupefacientes o que pudiera incitar a trastornos alimenticios y a la autolesión.

    • Violencia: Está expresamente prohibido participar con un tweet que promuevan la violencia y/o que incluyan sin limitación alguna, la violencia sexual o la violencia contra animales y personas.

    • Contenido degradante: No están permitidos aquellos tweets que sean intimidantes, amenazantes degradantes o que de cualquier manera promuevan la violencia contra una persona o un colectivo determinado.

    • Contenido Sexual: Está expresamente prohibido que el tweet incorpore contenido sexual.

    En caso de que se acreditara que cualquier de los Participantes del Sorteo incurriera en alguna de las limitaciones establecidas en el presente apartado, HAWKERS se reserva el derecho de excluir a dicho Participante de la presente Promoción.


    Sexta.- EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.

    A título enunciativo y no limitativo, HAWKERS no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

    • De no seguir correctamente los requisitos de participación establecidos en el apartado segundo de estas Bases Legales.

    • Del uso que las personas que resulten ganadoras hagan respecto del premio objeto de la presente Promoción.

    • De que los ganadores deseen adquirir el premio objeto de la presente Promoción una vez el código promocional haya caducado.

    • Del contenido que los Participantes incluyan en el tweet publicado en sus cuentas de Twitter y de las infracciones que este tweet pudiera cometer (falsificaciones, vulneración de derechos de propiedad intelectual, contenido inapropiado).

    • De los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

    • De las incidencias ocasionadas por la falta de la diligencia debida por parte del Participante o por el uso indebido de la red social Twitter.

    • De los casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del Sorteo o el disfrute total o parcial de su premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de HAWKERS y que afecte al normal desarrollo del Sorteo, HAWKERS se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.


    Séptima.- CESIÓN DE DERECHOS

    Al aceptar estas Bases Legales los Participantes y los ganadores acuerdan expresamente ceder a HAWKERS una Licencia de publicación sobre el contenido de los tweets con las cuales participen en la presente Promoción, con la que autorizan a HAWKERS a su publicación de forma totalmente gratuita, a nivel mundial, por el periodo máximo de duración permitido por la legislación y sin restricción ni reserva alguna.

    En virtud de esta Licencia, los Participantes aceptan que los tweets con los que participen en el sorteo sean utilizados en cualquier oportunidad, tanto promocional como comercial, por decisión de HAWKERS.

    Del mismo modo, el Participante acepta que HAWKERS pueda utilizar el contenido del tweet con el que haya participado, para citarlo y asociarlo a su pseudónimo o con su nombre en el perfil de Twitter y otras redes sociales, en sus operaciones promocionales, de marketing y publicitarias. Los Participantes manifiestan expresamente que cualquier tweet que envíen a HAWKERS a través de Twitter pertenece efectivamente a cada Participante o cuenta con la autorización de los legítimos titulares o licenciatarios de los contenidos y no infringe los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros o cualquier otro derecho de propiedad de terceros.

    Los Participantes garantizan a HAWKERS que cuentan con todas las facultades y poderes necesarios para acordar los derechos cedidos por la presente y declaran que los tweets enviados a HAWKERS son completamente originales.

    El Participante reconoce haber sido informado de que HAWKERS rechaza todo tipo de responsabilidad acerca de la explotación o la difusión de los tweets enviados por los Participantes en cualquier soporte.

    Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta Promoción, ni está asociado a ella. Las acciones que se lleven a cabo para la participación en la presente Promoción se realizan en favor de HAWKERS y no en beneficio de Twitter.


    Octava.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    HAWKERS se toma muy en serio la protección de tu privacidad y de tus datos personales. Por lo tanto, tu información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

    De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 11 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante “RLOPD”), cada Participante con la aceptación de estas bases legales consiente que los datos personales facilitados a HAWKERS sean incorporados a un fichero titularidad de HAWKERS.

    En concreto, HAWKERS utilizará tus datos personales para tramitar la participación como Participante y para comunicarte el premio en caso de que resultases ganador, así como para enviarte información sobre productos y promociones relacionados con la marca de HAWKERS.

    Asimismo, HAWKERS utilizará tus datos para remitirte Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con los productos de HAWKERS por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes y ello al amparo de lo establecido en la LOPD, en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.

    El Participante garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a HAWKERS, cualquier modificación de los mismos. El Participante responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose HAWKERS el derecho a excluir de la Promoción a todo Participante que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de ejercitar las demás acciones que procedan en Derecho. Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de Protección de Datos mediante la utilización de herramientas de seguridad, no pudiéndose responsabilizar a HAWKERS de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.

    Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante la cumplimentación de un formulario que se encuentra en el siguiente enlace https://www.hawkersco.com/pages/contact, o por carta dirigida a Calle Santiago Ramón y Cajal 37, 1º planta, Polígono Industrial, 03203, Elche (Alicante), adjuntando una copia del DNI.

    HAWKERS mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme a la LOPD y al RLOPD y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el Participante facilite a través de la Promoción, sin perjuicio de informarte de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. HAWKERS se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable.

    Para más información, puedes consultar la política de privacidad de HAWKERS a través del siguiente enlace: https://www.hawkersco.com/pages/privacy


    Novena.- CAMBIOS Y ACEPTACIÓN

    HAWKERS se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción.

    La participación en el Sorteo comporta la íntegra aceptación de estas Bases Legales por parte de los Participantes que se inscriban en la presente Promoción, las cuales podrán protocolizarse en Acta autorizada por un Notario y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.


    Décima.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    Estas bases legales se interpretarán y regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales del domicilio del participante.

1. Empresa organizadora

La organización de esta acción promocional está promovida por RIDE THRU MEDIA SL con domicilio social en Calle Sector Pueblos 41, 7º Izq. Tres Cantos - Madrid CP 28760 y NIF: B864478815 y como coorganizador PLAY HAWKERS, SL, con domicilio social en Calle Santiago Ramón y Cajal, 37 1ª Planta Elche Parque Empresarial (03203 Elche) y con NIF: B54754718

2. Aceptación de las bases de participación.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Play Hawkers quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante y su acompañante en el premio.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases o no pueda cumplir con las mismas, deberá comunicar su renuncia en caso de resultar agraciada en el sorteo.

3. Requisitos de participación.

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español. No podrán participar los empleados de la compañía organizadora RIDE THRU MEDIA SL, ni la compañía coorganizadora Play Hawkers, SL. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que cumplan los requisitos de participación descritos en el material promocional de la Web.

4. Descripción de las acciones promocionales.

Para poder participar en el sorteo hay que visitar el perfil de twitter de HawkersCo y seguir las condiciones que se publiquen, que serán:

  • 1. RT al tweet
  • 2. Publicar 1 tweet con el HT #BLACKFRIDAYenHAWKERS
  • 5. Fechas de comienzo y terminación de la acción promocional. Ámbito territorial de la misma.

La promoción tendrá lugar el día 25 del mes de noviembre, y será válida sólo en España.

El sorteo se celebrará el mismo día de la promoción, que es el 25 de noviembre, tras la finalización del plazo de la promoción.

6. Premios y obligaciones fiscales.

El premio que entregará RIDE THRU MEDIA SL, será una mochila de la marca Ogio modelo Gambit 17 Black por un valor de 99,95 euros cada premio.

El premio será intransferible a terceros y solo se entregará al ganador.

7. Elección de los ganadores

El ganador será elegido de forma aleatoria por la aplicación Twitterdraw.com. Asimismo, se elegirán por el mismo método otros tres suplentes, que se ordenarán según vayan siendo seleccionados por este sistema.

La empresa organizadora o Play Hawkers (según se determine) se pondrá en contacto con el ganador a través del móvil o email previamente designado en el momento de la participación en el sorteo, y a quien se le solicitarán los datos personales necesarios para el envío de los premios. En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 24 horas, se procederá a contactar con el siguiente participante en el ranking de suplentes, por el orden en que hayan sido seleccionados.

En caso de que el ganador renuncie al premio, se pasará al primer suplente y, en caso de renuncia de éste, a los siguientes de manera sucesiva.

8. Publicación de la identidad de los ganadores.

Los ganadores aceptan que su nombre y, en su caso, su imagen, sea publicados en los medios que RIDE THRU MEDIA SL y Play Hawkers, S.L. estime oportunos, durante un plazo máximo de 30 días siguientes a la fecha de realización del sorteo, a fin de dar publicidad a la identidad de los ganadores y a la entrega del premio.

9. Suspensión del sorteo.

En caso de fuerza mayor u otras causas de relevancia, a juicio del organizador, el sorteo podrá suspenderse, o bien prorrogarse, de lo que se dará cuenta en la página web de Hawkers, y cualquier otro foro o medio que Play Hawkers, S.L., estime conveniente.

10. Contacto y reclamaciones

Los participantes podrán contactar con Play Hawkers, SL., a través de mensaje privado de su perfil de Twitter HawkersCo, para cualquier duda o reclamación acerca del sorteo.

11. Exoneración de responsabilidad

RIDE THRU MEDIA SL y Play Hawkers, SL., no se harán responsables en ningún caso del mal uso que el ganador pueda hacer del premio, o de las consecuencias o perjuicios que el incumplimiento de las bases por su parte pudiera ocasionar a terceros.

12. Tratamiento de los datos personales.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su normativa de desarrollo, se informa que los datos personales que Play Hawkers, SL., reciba voluntariamente de los participantes serán incluidos en un fichero automatizado responsabilidad de Play Hawkers domiciliada en Calle Santiago Ramón y Cajal, 37 1ª Planta, Elche Parque Empresarial (03203 Elche). Los datos de los participantes serán utilizados por Play Hawkers, S.L., con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción (contactar a los participantes ganadores y transmitir dichos datos a las marcas o empresas colaboradoras, y así poder llevar a cabo la entrega de los premios), llevar a cabo actividades de segmentación con fines meramente estratégicos y de negocio, cumplimentar trámites fiscales, así como remitirle información y ofertas comerciales, tanto por medios ordinarios como electrónicos, sobre nuestros productos y servicios.

Todos los campos que aparecen en el formulario de la promoción serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de participación en el sorteo, salvo que en el propio formulario haya datos de cumplimentación voluntaria.

Igualmente, y para las anteriores finalidades descritas en el primer párrafo de esta cláusula, los datos recogidos podrán ser cedidos a todas aquellas entidades que colaboren en la organización de la presente promoción, y que se especificarán en cada caso; del mismo modo, también podrán cederse los datos personales frente a autoridades competentes (incluyendo las fiscales) en uso de sus atribuciones legales, y que estarán localizadas dentro del territorio nacional.

13. Ley aplicable y jurisdicción

Las acciones promocionales se rigen por la ley española. PLAY HAWKERS S.L., y los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la fiscalidad del territorio nacional así como al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la misma.


1. Empresa organizadora

La organización de esta acción promocional está promovida por PLAY HAWKERS, SL, con domicilio social en Calle Santiago Ramón y Cajal, 37 1ª Planta Elche Parque Empresarial (03203 Elche) y con NIF: B54754718 y EA Sports y como coorganizador


2. Aceptación de las bases de participación.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Play Hawkers quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases deberá comunicar su renuncia en caso de resultar agraciada en el sorteo.


3. Requisitos de participación.

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español. No podrán participar los empleados de la compañía organizadora Play Hawkers, SL, ni la compañía coorganizadora EA SPorts . Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que cumplan los requisitos de participación descritos en el material promocional de la Web.


4. Descripción de las acciones promocionales.

Para poder participar en el sorteo hay que tener un perfil activo en Twitter y cumplir las siguientes condiciones:

  • 1. RT al tweet
  • 2. Comentar 3 tweets con el HT #HAWKERSxEASPORTS
  • 3. Mencionar con quién te echarías una partida al FIFA 17
  • 5. Fechas de comienzo y terminación de la acción promocional. Ámbito territorial del sorteo.

La promoción tendrá lugar el día 1 del mes de diciembre, y será válida sólo en España.

El sorteo se celebrará el mismo día del comienzo de la acciónn promocional, tras la finalización del plazo de la promoción.


6. Premios y obligaciones fiscales.

Los premios que entregará Play Hawkers SL., serán 10 packs que incluye un juego para XBOX One o PSP4 del FIFA 17 y dos Hawkers proporcionado por EA Sports y Hawkers con un valor económico de 125 €, IVA incluído, cada pack.

La descripción del premio se encuentra en la publicación de Twitter donde se anuncia el sorteo.


7. Elección de los ganadores

El ganador será elegido de forma aleatoria por la aplicación Twitterdraw.com. Asimismo, se elegirán por el mismo método otros tres suplentes, que se ordenarán según vayan siendo seleccionados por este sistema.

Play Hawkers (según se determine) se pondrá en contacto con el ganador a través de mensaje privado con el perfil de HawkersCo y a quien se le solicitarán los datos personales necesarios para el envío de los premios. En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 24 horas, se procederá a contactar con el siguiente participante en el ranking de suplentes, por el orden en que hayan sido seleccionados.

En caso de que el ganador renuncie al premio, se pasará al primer suplente y, en caso de renuncia de éste, a los siguientes de manera sucesiva.


8. Publicación de la identidad de los ganadores.

Los ganadores aceptan que su nombre y, en su caso, su imagen, sea publicados en los medios que EA Sports y Play Hawkers, S.L. estime oportunos, durante un plazo máximo de 30 días siguientes a la fecha de realización del sorteo, a fin de dar publicidad a la identidad de los ganadores y a la entrega del premio.


9. Suspensión del sorteo.

En caso de fuerza mayor u otras causas de relevancia, a juicio del organizador, el sorteo podrá suspenderse, o bien prorrogarse, de lo que se dará cuenta en la página web de Hawkers, y cualquier otro foro o medio que Play Hawkers, S.L., estime conveniente.


10. Contacto y reclamaciones

Los participantes podrán contactar con Play Hawkers, SL., a través de mensaje privado de su perfil de Twitter HawkersCo, para cualquier duda o reclamación acerca del sorteo.


11. Exoneración de responsabilidad

EA Sports y Play Hawkers, SL., no se harán responsables en ningún caso del mal uso que el ganador pueda hacer del premio, o de las consecuencias o perjuicios que el incumplimiento de las bases por su parte pudiera ocasionar a terceros.


12. Tratamiento de los datos personales.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su normativa de desarrollo, se informa que los datos personales que Play Hawkers, SL., reciba voluntariamente de los participantes serán incluidos en un fichero automatizado responsabilidad de Play Hawkers domiciliada en Calle Santiago Ramón y Cajal, 37 1ª Planta, Elche Parque Empresarial (03203 Elche). Los datos de los participantes serán utilizados por Play Hawkers, S.L., con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción (contactar a los participantes ganadores y transmitir dichos datos a las marcas o empresas colaboradoras, y así poder llevar a cabo la entrega de los premios), llevar a cabo actividades de segmentación con fines meramente estratégicos y de negocio, cumplimentar trámites fiscales, así como remitirle información y ofertas comerciales, tanto por medios ordinarios como electrónicos, sobre nuestros productos y servicios.

Todos los campos que aparecen en el formulario de la promoción serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de participación en el sorteo, salvo que en el propio formulario haya datos de cumplimentación voluntaria.

Igualmente, y para las anteriores finalidades descritas en el primer párrafo de esta cláusula, los datos recogidos podrán ser cedidos a todas aquellas entidades que colaboren en la organización de la presente promoción, y que se especificarán en cada caso; del mismo modo, también podrán cederse los datos personales frente a autoridades competentes (incluyendo las fiscales) en uso de sus atribuciones legales, y que estarán localizadas dentro del territorio nacional.


13. Ley aplicable y jurisdicción

Las acciones promocionales se rigen por la ley española. PLAY HAWKERS S.L., y los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la fiscalidad del territorio nacional así como al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción.

CONDICIONES PARA LA PARTICIPACION EN EL SORTEO GOLDCAR-HAWKERS “UN MES DE ALQUILER GRATIS”

1. Empresa organizadora

La organización de esta acción promocional está promovida por Goldcar Spain SLU. Com domicilio social en Edificio Goldcar Camino del Campet s/n. (Ctra. Valencia N-332, Km 115) 03550 San Juan de Alicante y com CIF B-03403169y como coorganizador PLAY HAWKERS, SL, con domicilio social en Calle Santiago Ramón y Cajal, 37 1ª Planta Elche Parque Empresarial (03203 Elche) y con NIF: B54754718.

2. Aceptación de las bases de participación.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Play Hawkers quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases deberá comunicar su renuncia en caso de resultar agraciada en el sorteo.

3. Requisitos de participación.

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad y residente en territorio español. Los conductores a nombre de los que figure el contrato de alquiler deberán tener cumplidos los 21 años y haber superado 1 año de vigencia de su licencia de conducir, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos por la compañía para la gestión de sus alquileres.

  • Los participantes que tomen parte en el sorteo responden de la veracidad de sus datos de participación, entendiéndose que los datos de identificación se corresponden con el titular de la dirección de Twitter, Instagram o correos electrónicos facilitados para la comunicación y gestión de los premios.

Se excluyen aquellos participantes que no cumplan los requisitos descritos anteriormente.

No podrán participar los empleados de la compañía organizadora Goldcar Spain SLU. Ni del grupo de GoldCard. Ni la compañía coorganizadora Play Hawkers, SL. Ni del grupo de Saldum Ventures. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que cumplan los requisitos de participación descritos en el material promocional de la Web.

4. Descripción de las acciones promocionales.

Para poder participar en el sorteo hay que visitar el perfil de twitter de HawkersCo y seguir las condiciones que se publiquen, que serán:

  • Retweet al tweet donde se publica el sorteo

  • Publicar 1 tweets con el Hashtag #BLACKFRIDAYenHAWKERS

  • Mencionar a un amigo

5. Fechas de comienzo y terminación de la acción promocional. Ámbito territorial del sorteo.

La promoción tendrá lugar el día 25 del mes de noviembre, y será válida sólo en España.

El sorteo se celebrará el mismo día de la promoción, que es el 25 de noviembre, tras la finalización del plazo de la promoción.

6. Premios y obligaciones fiscales.

El premio que entregará Goldcar Spain SLU., será la cesión de un coche durante un total de 28 días seguidos e ininterrumpidos- periodo máximo establecido por Goldcar para la gestión de los alquileres de la compañía- en las diferentes oficinas que componen la red Goldcar.

El premio será proporcionado por Goldcar Spain SLU. con un valor económico de 700€, IVA incluído.

La descripción del premio se encuentra en la publicación del sorteo en el perfil de Twitter de HawkersCol.

Condiciones del premio

Los alquileres incluyen:

  • El coche se recogerá y devolverá en la misma oficina Goldcar.

  • Se podrá alquilar el coche en cualquier de las oficinas Goldcar (excepto franquicias). Las oficinas franquiciadas y por lo tanto excluidas de las bases del concurso son las siguientes: Andorra, Pamplona, Rodas, Corfú, Cancún, Ámsterdam, Casablanca, Malta International Airport, Rumanía (Aeropuerto de Bucarest y Cluj).

  • El período de alquiler no podrá exceder la fecha de 31 de mayo de 2017.

  • El premio incluye el alquiler de un coche Goldcar sin conductor con el primer depósito de gasolina lleno y cobertura Super Relax cuyos términos puede consultar en www.goldcar.es/tc

  • El modelo del vehículo será un grupo BB o grupo CC (conforme a la clasificación de vehículos de Goldcar https://www.goldcar.es/flota) dependiendo de la disponibilidad de flota para las fechas y oficina deseadas. 

  • No es posible cambiar de país con el vehículo de alquiler que se otorga por un periodo de 28 días a la persona premiada.

Se advierte a los participantes que la aceptación del premio, en su caso, conllevará la obligación de pago a cuenta del IRPF del ganador. En tal caso,Goldcar Spain SLU. asumirá este pago a cuenta y por cuenta del ganador del premio; Goldcar Spain SLU. retendrá el porcentaje del 19%, del valor del premio para su ingreso en la Agencia Tributaria como pago a cuenta del IRPF del ganador.

7. Elección de los ganadores

El ganador será elegido de forma aleatoria por la aplicación Twitterdraw.com. Asimismo, se elegirán por el mismo método otros tres suplentes, que se ordenarán según vayan siendo seleccionados por este sistema.

La empresa organizadora o Play Hawkers (según se determine) se pondrá en contacto con el ganador a través del móvil o email previamente designado en el momento de la participación en el sorteo, y a quien se le solicitarán los datos personales necesarios para el envío de los premios. En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 24 horas, se procederá a contactar con el siguiente participante en el ranking de suplentes, por el orden en que hayan sido seleccionados.

En caso de que el ganador renuncie al premio, se pasará al primer suplente y, en caso de renuncia de éste, a los siguientes de manera sucesiva.

8. Publicación de la identidad de los ganadores.

Los ganadores aceptan que su nombre y, en su caso, su imagen, sea publicados en los medios que Goldcar Spain SLU.y Play Hawkers, S.L. estime oportunos, durante un plazo máximo de 30 días siguientes a la fecha de realización del sorteo, a fin de dar publicidad a la identidad de los ganadores y a la entrega del premio.

9. Suspensión del sorteo.

En caso de fuerza mayor u otras causas de relevancia, a juicio del organizador, el sorteo podrá suspenderse, o bien prorrogarse, de lo que se dará cuenta en la página web de Hawkers, y cualquier otro foro o medio que Play Hawkers, S.L., estime conveniente.

10. Contacto y reclamaciones

Los participantes podrán contactar con Play Hawkers, SL., a través de mensaje privado de su perfil de Twitter HawkersCo, para cualquier duda o reclamación acerca del sorteo.

11. Exoneración de responsabilidad

Gold Car y Play Hawkers, SL., no se harán responsables en ningún caso del mal uso que el ganador pueda hacer del premio, o de las consecuencias o perjuicios que el incumplimiento de las bases por su parte pudiera ocasionar a terceros.

12. Tratamiento de los datos personales.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su normativa de desarrollo, se informa que los datos personales que Play Hawkers, SL., reciba voluntariamente de los participantes serán incluidos en un fichero automatizado responsabilidad de Play Hawkers domiciliada en Calle Santiago Ramón y Cajal, 37 1ª Planta, Elche Parque Empresarial (03203 Elche). Los datos de los participantes serán utilizados por Play Hawkers, S.L., con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción (contactar a los participantes ganadores y transmitir dichos datos a las marcas o empresas colaboradoras, y así poder llevar a cabo la entrega de los premios), llevar a cabo actividades de segmentación con fines meramente estratégicos y de negocio, cumplimentar trámites fiscales, así como remitirle información y ofertas comerciales, tanto por medios ordinarios como electrónicos, sobre nuestros productos y servicios.

Todos los campos que aparecen en el formulario de la promoción serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de participación en el sorteo, salvo que en el propio formulario haya datos de cumplimentación voluntaria.

Igualmente, y para las anteriores finalidades descritas en el primer párrafo de esta cláusula, los datos recogidos podrán ser cedidos a todas aquellas entidades que colaboren en la organización de la presente promoción, y que se especificarán en cada caso; del mismo modo, también podrán cederse los datos personales frente a autoridades competentes (incluyendo las fiscales) en uso de sus atribuciones legales, y que estarán localizadas dentro del territorio nacional.

13. Ley aplicable y jurisdicción

Las acciones promocionales se rigen por la ley española. PLAY HAWKERS S.L., y los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la fiscalidad del territorio nacional así como al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción.

CONDICIONES PARA LA PARTICIPACION EN EL SORTEO SPARTAN RACE-HAWKERS

1. Empresa organizadora

La organización de esta acción promocional está promovida por SPCGE II Sárl, con domicilio social en 304 Route de Thionville Localidad Hespérange Provincia Luxembourg CP5884 y NIF:N1181277C y como coorganizador PLAY HAWKERS, SL, con domicilio social en Calle Santiago Ramón y Cajal, 37 1ª Planta Elche Parque Empresarial (03203 Elche) y con NIF: B54754718

2. Aceptación de las bases de participación.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Play Hawkers quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante y su acompañante en el premio.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases o no pueda cumplir con las mismas, deberá comunicar su renuncia en caso de resultar agraciada en el sorteo.

3. Requisitos de participación.

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español. No podrán participar los empleados de la compañía organizadora SPCGE II Sárl, ni la compañía coorganizadora Play Hawkers, SL. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que cumplan los requisitos de participación descritos en el material promocional de la Web.

4. Descripción de las acciones promocionales.

Para poder participar en el sorteo hay que visitar el perfil de twitter de HawkersCo y seguir las condiciones que se publiquen, que serán:

  • RT al tweet

  • Publicar 1 tweets con el HT #BLACKFRIDAYenHAWKERS

  • Mencionar a 1 amigo

5. Fechas de comienzo y terminación de la acción promocional. Ámbito territorial de la misma.

La promoción tendrá lugar el día 25 del mes de noviembre, y será válida sólo en España.

El sorteo se celebrará el mismo día de la promoción, que es el 25 de noviembre, tras la finalización del plazo de la promoción.

6. Premios y obligaciones fiscales.

El premio que entregará SPCGE II Sárl, serán 4 inscripciones dobles para la carrera de Spartan Race que tendrá lugar en Valencia el 3 de diciembre de 2016 por un valor de 60 euros cada premio.

El premio será intransferible a terceros y solo se entregará al ganador y al acompañante que elija.

Se advierte a los participantes, que la aceptación del premio, en su caso, conlleva la tributación por el importe del mismo en su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Fisicas del ejercicio en el que se le satisfaga (no obstante estan exentos los premios hasta un importe de 2.500 €), por ello el organizador, debera practicar en cualquier caso un ingreso a cuenta de su declaración de IRPF, en el porcentaje vigente al momento de entrega del premio, y que será asumido por el propio organizador.

7. Elección de los ganadores

El ganador será elegido de forma aleatoria por la aplicación Twitterdraw.com. Asimismo, se elegirán por el mismo método otros tres suplentes, que se ordenarán según vayan siendo seleccionados por este sistema.

La empresa organizadora o Play Hawkers (según se determine) se pondrá en contacto con el ganador a través del móvil o email previamente designado en el momento de la participación en el sorteo, y a quien se le solicitarán los datos personales necesarios para el envío de los premios. En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 24 horas, se procederá a contactar con el siguiente participante en el ranking de suplentes, por el orden en que hayan sido seleccionados.

En caso de que el ganador renuncie al premio, se pasará al primer suplente y, en caso de renuncia de éste, a los siguientes de manera sucesiva.

8. Publicación de la identidad de los ganadores.

Los ganadores aceptan que su nombre y, en su caso, su imagen, sea publicados en los medios que SPCGE II Sárl y Play Hawkers, S.L. estime oportunos, durante un plazo máximo de 30 días siguientes a la fecha de realización del sorteo, a fin de dar publicidad a la identidad de los ganadores y a la entrega del premio.

9. Suspensión del sorteo.

En caso de fuerza mayor u otras causas de relevancia, a juicio del organizador, el sorteo podrá suspenderse, o bien prorrogarse, de lo que se dará cuenta en la página web de Hawkers, y cualquier otro foro o medio que Play Hawkers, S.L., estime conveniente.

10. Contacto y reclamaciones

Los participantes podrán contactar con Play Hawkers, SL., a través de mensaje privado de su perfil de Twitter HawkersCo, para cualquier duda o reclamación acerca del sorteo.

11. Exoneración de responsabilidad

SPCGE II Sárl y Play Hawkers, SL., no se harán responsables en ningún caso del mal uso que el ganador pueda hacer del premio, o de las consecuencias o perjuicios que el incumplimiento de las bases por su parte pudiera ocasionar a terceros.

12. Tratamiento de los datos personales.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su normativa de desarrollo, se informa que los datos personales que Play Hawkers, SL., reciba voluntariamente de los participantes serán incluidos en un fichero automatizado responsabilidad de Play Hawkers domiciliada en Calle Santiago Ramón y Cajal, 37 1ª Planta, Elche Parque Empresarial (03203 Elche). Los datos de los participantes serán utilizados por Play Hawkers, S.L., con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción (contactar a los participantes ganadores y transmitir dichos datos a las marcas o empresas colaboradoras, y así poder llevar a cabo la entrega de los premios), llevar a cabo actividades de segmentación con fines meramente estratégicos y de negocio, cumplimentar trámites fiscales, así como remitirle información y ofertas comerciales, tanto por medios ordinarios como electrónicos, sobre nuestros productos y servicios.

Todos los campos que aparecen en el formulario de la promoción serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de participación en el sorteo, salvo que en el propio formulario haya datos de cumplimentación voluntaria.

Igualmente, y para las anteriores finalidades descritas en el primer párrafo de esta cláusula, los datos recogidos podrán ser cedidos a todas aquellas entidades que colaboren en la organización de la presente promoción, y que se especificarán en cada caso; del mismo modo, también podrán cederse los datos personales frente a autoridades competentes (incluyendo las fiscales) en uso de sus atribuciones legales, y que estarán localizadas dentro del territorio nacional.

13. Ley aplicable y jurisdicción

Las acciones promocionales se rigen por la ley española. PLAY HAWKERS S.L., y los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la fiscalidad del territorio nacional así como al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la misma.

CONDICIONES PARA LA PARTICIPACION EN EL SORTEO HALCON VIAJES - HAWKERS

1. Empresa organizadora

La organización de esta acción promocional está promovida por VIAJES HALCON, S.A.U, com domicilio social en Ctra. Arenal – Llucmayor KM, 21.5 (07620 Llucmayor - Baleares) y com NIF: A10005510 y como coorganizador PLAY HAWKERS, SL, con domicilio social en Calle Santiago Ramón y Cajal, 37 1ª Planta Elche Parque Empresarial (03203 Elche) y con NIF: B54754718

2. Aceptación de las bases de participación.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Play Hawkers quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante y su acompañante en el premio.

Toda persona que no esté de acuerdo con estas Bases o no pueda cumplir con las mismas, deberá comunicar su renuncia en caso de resultar agraciada en el sorteo.

3. Requisitos de participación.

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español. No podrán participar los empleados de la compañía organizadora Viajes Halcon S.A.U, ni la compañía coorganizadora Play Hawkers, SL. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que cumplan los requisitos de participación descritos en el material promocional de la Web.

4. Descripción de las acciones promocionales.

Para poder participar en el sorteo hay que visitar el perfil de twitter de HawkersCo y seguir las condiciones que se publiquen, que serán:

1. RT al tweet
2. Publicar 3 tweets con el HT #BLACKFRIDAYenHAWKERS
3. Mencionar a 1 amigo
5. Fechas de comienzo y terminación de la acción promocional. Ámbito territorial de la misma.

La promoción tendrá lugar el día 25 del mes de noviembre, y será válida sólo en España.

El sorteo se celebrará el mismo día de la promoción, que es el 25 de noviembre, tras la finalización del plazo de la promoción.

6. Premios y obligaciones fiscales.

El premio que entregará Viajes Halcon S.A.U, será un viaje al Caribe: Punta Cana + hotel para dos personas (6 días-5 noches) + traslados por un valor de 2.500 euros aproximadamente. La materialización del premio tendrá lugar en 2.017, y será ajustado, dependiendo de la disponibilidad de los vuelos y el alojamiento.

El premio será intransferible a terceros y solo se entregará al ganador y al acompañante que elija.

Se advierte a los participantes, que la aceptación del premio, en su caso, conlleva la tributación por el importe del mismo en su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Fisicas del ejercicio en el que se le satisfaga (no obstante estan exentos los premios hasta un importe de 2.500 €), por ello el organizador, debera practicar en cualquier caso un ingreso a cuenta de su declaración de IRPF, en el porcentaje vigente al momento de entrega del premio, y que será asumido por el propio organizador.

7. Elección de los ganadores

El ganador será elegido de forma aleatoria por la aplicación Twitterdraw.com. Asimismo, se elegirán por el mismo método otros tres suplentes, que se ordenarán según vayan siendo seleccionados por este sistema.

La empresa organizadora o Play Hawkers (según se determine) se pondrá en contacto con el ganador a través del móvil o email previamente designado en el momento de la participación en el sorteo, y a quien se le solicitarán los datos personales necesarios para el envío de los premios. En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 24 horas, se procederá a contactar con el siguiente participante en el ranking de suplentes, por el orden en que hayan sido seleccionados.

En caso de que el ganador renuncie al premio, se pasará al primer suplente y, en caso de renuncia de éste, a los siguientes de manera sucesiva.

8. Publicación de la identidad de los ganadores.

Los ganadores aceptan que su nombre y, en su caso, su imagen, sea publicados en los medios que Viajes Halcon S.A.U. y Play Hawkers, S.L. estime oportunos, durante un plazo máximo de 30 días siguientes a la fecha de realización del sorteo, a fin de dar publicidad a la identidad de los ganadores y a la entrega del premio.

9. Suspensión del sorteo.

En caso de fuerza mayor u otras causas de relevancia, a juicio del organizador, el sorteo podrá suspenderse, o bien prorrogarse, de lo que se dará cuenta en la página web de Hawkers, y cualquier otro foro o medio que Play Hawkers, S.L., estime conveniente.

10. Contacto y reclamaciones

Los participantes podrán contactar con Play Hawkers, SL., a través de mensaje privado de su perfil de Twitter HawkersCo, para cualquier duda o reclamación acerca del sorteo.

11. Exoneración de responsabilidad

Viajes Halcon S.A.U. y Play Hawkers, SL., no se harán responsables en ningún caso del mal uso que el ganador pueda hacer del premio, o de las consecuencias o perjuicios que el incumplimiento de las bases por su parte pudiera ocasionar a terceros.

12. Tratamiento de los datos personales.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su normativa de desarrollo, se informa que los datos personales que Play Hawkers, SL., reciba voluntariamente de los participantes serán incluidos en un fichero automatizado responsabilidad de Play Hawkers domiciliada en Calle Santiago Ramón y Cajal, 37 1ª Planta, Elche Parque Empresarial (03203 Elche). Los datos de los participantes serán utilizados por Play Hawkers, S.L., con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción (contactar a los participantes ganadores y transmitir dichos datos a las marcas o empresas colaboradoras, y así poder llevar a cabo la entrega de los premios), llevar a cabo actividades de segmentación con fines meramente estratégicos y de negocio, cumplimentar trámites fiscales, así como remitirle información y ofertas comerciales, tanto por medios ordinarios como electrónicos, sobre nuestros productos y servicios.

Todos los campos que aparecen en el formulario de la promoción serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de participación en el sorteo, salvo que en el propio formulario haya datos de cumplimentación voluntaria.

Igualmente, y para las anteriores finalidades descritas en el primer párrafo de esta cláusula, los datos recogidos podrán ser cedidos a todas aquellas entidades que colaboren en la organización de la presente promoción, y que se especificarán en cada caso; del mismo modo, también podrán cederse los datos personales frente a autoridades competentes (incluyendo las fiscales) en uso de sus atribuciones legales, y que estarán localizadas dentro del territorio nacional.

13. Ley aplicable y jurisdicción

Las acciones promocionales se rigen por la ley española. PLAY HAWKERS S.L., y los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la fiscalidad del territorio nacional así como al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la misma.