San Valentín 2019

El jueves 14 de febrero, los románticos de todo el mundo celebrarán el Día de San Valentín intercambiando regalos y mensajes de amor.

San Valentín en Hawkers. ¿Qué tenemos preparado?

Este año, para ayudar a nuestros clientes a celebrar o declarar su amor, hemos lanzado una promoción 2 por 1. ¿Qué podría ser más original como regalo de San Valentín que un fabuloso par de gafas de sol? La respuesta es DOS pares de gafas de sol, especialmente cuando una de ellas es gratis. Después de todo, no necesitas arruinarte para ser romántico, ¿verdad?

¿Cuándo es el San Valentín 2019?

El día de San Valentín es siempre el 14 de febrero. Así que este año, el día de San Valentín cae el jueves.

¿De dónde viene el San Valentín?

El día de San Valentín se ha celebrado el 14 de febrero desde que el Papa Gelasio I decidió que sería una buena idea en el año 496. Estaba reemplazando el festival romano de purificación de Lupercalia, que en conjunto era más carnal y menos cristiano, con sacrificios de sangre y sacerdotes paganos. Curiosamente, Luercalia todavía deja su huella también conocida como Dies Februatus y de ahí obtenemos el nombre del mes. Pero fue el escritor inglés del siglo XIV, Geoffrey Chaucer, quien transformó el Día de San Valentín de un sombrío día a la celebración de amor romántico que todos conocemos hoy.

El mejor Regalo para este San Valentín

Tradicionalmente, los amantes profesaban su amor secreto enviando tarjetas anónimas de San Valentín a los objetos de su afecto. Los amantes establecidos también intercambiaban regalos del Día de San Valentín como flores, chocolates o joyas. Sin embargo, la originalidad es un poderoso afrodisíaco, por lo que los regalos modernos de San Valentín incluyen artículos electrónicos, ropa, descansos en la ciudad, comidas románticas y -sí- incluso gafas de sol frescas y de alta calidad.

ˆ