*Descuentos y promociones adicionales no son aplicables a este producto.
Entra en escena la Paula más sensual. Gafas de sol cat eye con estampado habana en acabado brillante y lentes marrones degradadas. Un diseño discretamente sofisticado y seductor que se suma al reparto de la colección Paula Echevarría 2019.
Gafas de sol para mujer Lentes de TR18 con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Respetuoso con el medio ambiente y proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia Lentes categoría 3 y protección uv400 Montura en acetato de celulosa de alta calidad que aporta una máxima resistencia y durabilidad Bisagra de 5 barras para un mayor agarre y durabilidad Diseño más ancho del terminal de la patilla para mejorar la ergonomía y confort Unión de 45º para suavizar la junta entre montura y patilla dándole una continuidad perfecta Medidas: Frontal 143 mm; Alto 44 mm; Patillas 140 mm; Puente 19 mm; Diámetro de lente 54 mm Incluye: Funda en microfibra personalizada, caja personalizada y set de pegatinas decorativas
Modelo Unisex
Material de la lente: Lentes de TR18 con el sello de Eastman, gran calidad óptica y resistencia. Respetuoso con el medio ambiente. Protección 100% UV.
Categoría de filtro 3, color suficientemente oscuro para usar en exterior a pleno sol. Absorben entre un 82% y un 92% de luz solar.
Apariencia de la lente: Gradiente
Color de la lente: Marrón
Material del marco: Acetato
Color del marco: Carey
Color de la varilla: Carey
varilla
145 mm
puente
24 mm
frontal
148 mm
altura de la montura
61 mm
ancho de la lente
55 mm
Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años. Consulta todos los detalles en nuestra sección de devoluciones o en las FAQs.
Los pedidos realizados a partir del 17 de noviembre tienen devolución ampliada hasta el 20 de enero.
Envío Standard: Recíbelo en 5-7 días hábiles. Haz el seguimiento de tu pedido en tiempo real. Envío Gratis a partir de $222.000.
*Debido al volumen de pedidos en Black Friday, los envíos pueden tardar un poco más de lo habitual.